domingo, 30 de octubre de 2011
Traslados sin garantías
Como muchos de vosotros conoceréis en las semanas pasadas se ha procedido a trasladar a los trabajadores de GSS Venture del edificio de Alfonso Gómez 45 a las nuevas instalaciones de la calle Miguel Yuste,23. De la misma manera algunos trabajadores allí ubicados fueron trasladados a otras instalaciones de GSS .
Esto se ha realizado de espaldas a las secciones sindicales de la empresa, sin proporcionar, una vez más, la información que establece el estatuto de los trabajadores para que podamos alegar a favor o en contra de estos cambios de centro de trabajo.
En anteriores números de esta publicación, hemos informado de los altos niveles de anhídrido carbónico en las plantas a donde han ido a realojar a los compañeros, unos niveles que han aumentado al estar ahora las plataformas más concurridas.
Migrañas, mareos y vértigos se han ido sucediendo en varios puestos de trabajo, por lo que en repetidas ocasiones lo hemos puesto en conocimiento de los técnicos de prevención de la empresa. Según ellos, la mayor parte de los mareos vienen provocados por autosugestión o mala fe, que no por las condiciones del aire que son óptimas.
El inspector de trabajo ya les ha exigido nuevas mediciones ambientales en Miguel Yuste antes del 31 de diciembre, y demuestren con documentos las inversiones que, dicen ellos, se han practicado para mejorar el oxígeno en las instalaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario