lunes, 15 de agosto de 2011
Alforjas de codicia
Como ya hemos denunciado en otras ocasiones, en la campaña de Canal de Isabel II de GSS Venture (Madrid) a través de chantajes e intimidaciones, lograron que muchos trabajadores disminuyeran su jornada laboral. El argumento tramposo y cicatero de sus responsables, siempre tan solícitos con la dirección empresarial, fue la de que existía una necesidad perentoria de reducir 800 horas de toda la plantilla para conservar el servicio. Ahora, tras dos meses de repugnantes presiones, están ofreciendo ampliar las jornadas a los trabajadores, muchos de ellos sin que sufrieran la reducción anteriormente. Más horas, claro, pero con imposición de turnos fuera de lo que establece el Convenio de Telemarketing.
Una vez más observamos como GSS juega con la vida de las personas, sin importarles la situación familiar de cada cual. Estos señores ni informaron al Comité de Empresa cuando forzaron reducción de jornada, y obvian a los representantes de los trabajadores cuando cambian los turnos de trabajo fuera de las franjas que marca el convenio. Luego se quejarán de la cantidad de denuncias que les ponemos en Inspección de Trabajo y de las sanciones que reciben.
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