viernes, 31 de diciembre de 2010
Sobre el cobro de la nómina de diciembre 2010
En la mañana de hoy, nos hemos encontrado con la desagradable sorpresa de que el ingreso de nómina, con el que todos los trabajadores contábamos para este mes, no lo hemos percibido.
Desde la sección sindical de CGT nos hemos dirigido al departamento de personal, encontrándonos con la desagradable noticia de que tanto el jefe, como la jefa de personal, tienen el día libre, y no han venido a trabajar. No creemos que sea casualidad que todos los meses se cobre el día 30, y a día de hoy 31 de diciembre, no hayamos visto un duro.
Los miembros de este departamento que se encontraban en su puesto de trabajo, han justificado este lamentable error, culpando a los bancos. No será CGT quien justifique ni defienda a la banca privada, pero desde luego, si hay algún responsable de que no hayamos cobrado nuestros haberes de diciembre del 2010, es la dirección de la empresa GSS-Line, que aparte de no hacer su trabajo, se ha ido de vacaciones.
Desde la sección sindical de CGT, nos hemos coordinado, con el resto de secciones del comité de empresa, y la semana que viene, pondremos en conocimiento de la inspección de trabajo, este lamentable suceso.
Y por supuesto, si el día 3 no hemos cobrado, promoveremos TODAS las acciones sindicales pertinentes para denunciar que GSS se queda con nuestro dinero.
Aprovechamos este comunicado de urgencia, para desearos una feliz noche, y una buena entrada de 2011, desde el punto de vista personal, porque desde el punto de vista laboral, se nos van a atragantar las uvas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Lo vergonzoso es que algunos supervisores cobraron el viernes.
Y muchos trabajadores también.
Yo cobré el ...3 de enero. Lamentable!!!!
Es vergonzoso que GSS nos trate así, sus beneficios son gracias a nuestro esfuerzo y día a día nos patean con cosas como estas. En mi campaña cobramos todos el 3 de Enero menos el supervisor que cobro antes.
Publicar un comentario