miércoles, 6 de octubre de 2010

Individualismo

Tenemos que abandonar ese individualismo que nos han dado a cucharadas para que no seamos indolentes ante las desgracias ajenas. Todos los días vemos en GSS como a nuestro alrededor sancionan injustamente a un amigo o despiden a unos cuantos compañeros de nuestra campaña. Esos compañeros también tienen familia, recibos, hipotecas que pagar. No es justo que nos aliviemos pensando que al menos no me ha tocado a mí. Ese sentimiento, inculcado por esta sociedad, debemos desterrarlo de nuestros corazones.
Os animamos a participar en la lucha que inevitablemente va  a continuar. No podemos dudar a la hora de levantarnos y decir que no, que ya está bien de tanto abuso, que no somos esclavos ni mercancías. Lo decimos claro: la Huelga General no es para CGT el final de un trabajo sino el comienzo de un combate.
En ese sentido, y en nuestro sector (en medio de la negociación del convenio colectivo) creemos que ya es hora de decir a la patronal del Telemárketing, que los trabajadores ya estamos cansados de lo mismo, y que no vamos a permitir un retroceso de nuestros derechos y de nuestro poder adquisitivo. CGT comenzará las movilizaciones en este mes de octubre por un convenio colectivo que mejore nuestras condiciones de trabajo.
Uniros a los 151 compañeros que ya lo han hecho. Estamos luchando por nuestra dignidad como trabajadores.

No hay comentarios: