martes, 20 de septiembre de 2011

El fantasma de Perú


Los delegados de CGT estamos atentos a cualquier maniobra que la empresa prepare para proyectos a corto o medio plazo. Es sabido que las empresas de este sector buscan la deslocalización de sus campañas a otros lares donde las condiciones del trabajador son más precarias, los sueldos ínfimos y los sindicatos, débiles. 
Las maniobras de GSS a este respecto son de sobra conocidas con respecto al Call Center que tienen en la capital de Perú, Lima. Sabemos que últimamente se está proponiendo a diferentes supervisores y coordinadores de distintas plataformas, y de forma personal, trabajar en campañas específicas, entre ellas algunas perteneciente a una entidad financiera como el Grupo BBVA.

El Comité de Empresa de GGS Line ha pedido a información al respecto, sin que, como era de prever, la dirección de la compañía se haya siquiera molestado en contestar. El silencio no ofende, sino que redunda como el mejor de los rumores. Los datos de los que disponemos son de momento escasos para publicar aquí algo en concreto; pero ya sabéis el dicho de “cien ojos ven más que uno”. Todos “al loro”, y cualquier dato que sepáis hacérnoslo saber.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Intentarán deslocalizar el servicio? veremos

Anónimo dijo...

vosotros los de CGT si que sois unos fantasmas y a la vez que unos fantoches.

Anónimo dijo...

Y tu que eres? porque descalificar se te dá muy bien.

Anónimo dijo...

desde luego un vago como tu, no. Lo unico que haceis es vivir del cuento a costa del trabajo de los demas. Menos mal que se presumen malos tiempos para vosotros. Arriba el fin del sindicalismo. Menos vaguear y mas currar.

Anónimo dijo...

Desde luego, que entras para insultar y faltar el respeto a la gente? eso de que se presume malos tiempos a que te refieres, a que va a resucitar franco? me guste que entres aqui para leernos.