jueves, 31 de marzo de 2011

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra más de esta empresa: te sancionan por repartir información. Si no fuera por los sindicatos, no hubieramos cobrado ni los atrasos.

Anónimo dijo...

¿Y con esta mani que pasó al final que no la ví?

Anónimo dijo...

Dónde estabas tu? asomado a la ventana? aysss, que pierdes los incentivos......

Anónimo dijo...

No, estaba en el bar como vosotros, defendiendo los derechos de los "compañeros" ¡¡ ah no, que no son los "compañeros" que solo defendeis los vuestros propios!!

Anónimo dijo...

Efectivamente compañero, menudos representantes de los trabajadores que tenemos. Son lo peor.

Anónimo dijo...

Si, estamos esperando en el bar a que la empresa nos pague los atrasos que se niega a darnos a menos que se firme un convenio con 20 dias de indemnización por año trabajado.

Una duda, tu que derechos defiendes, los de gss?

Anónimo dijo...

jajaja.. me encanta! defendiendo desde el bar a traves de la aplicacion para iphone.. ahh, pero no eramos anticapitalistas? para defender algo hay que ser coherentes con nuestras acciones. Esta muy bien hablar, incitar, atacar, defender, luchar, pero hay que saber transmitirlo, y eso se hace con las actitudes que tengamos: atacamos a la sociedad del capital, pero vamos en taxi a repartir panfletos...

mi pregunta es: ¿cuantas veces al dia te traicionas?

Anónimo dijo...

Iphone, capitalista? es que alguien que está en un sindicato no puede tener un iphone o un ipod2? no puede irse de veraneo a menorca? o tiene que irse a benidorm..... Dejemonos de estereotipos y vayamos al grano.

Tu como atacas al capital? es para ir tomando nota.

Anónimo dijo...

no, no digo eso, solo digo que leyendo lo que escriben es normal pensar que hay incoherencia. Estamos dentro de un sistema del cual es dificil quedarse apartado, nos atrae con un consumo irrefrenable y no siempre podemos pasar de él.
Lo que yo quiero decir, es que no me parece de recibo que personas que dicen ser sindicalistas consuman horas sindicales en un bar, en una fiesta, en un pasillo, etc.
creo que se ha luchado mucho por nuestros derechos, por tener una proteccion social, para que ahora determinados "sindicalistas" den al traste con todo eso. Ante todo somos trabajadores, y habria que hacerse un examen de conciencia: ¿realmente estais toda la jornada laboral en vuestro puesto para saber nuestros problemas diarios?
en cuanto a como ataco el capital, te dire que lo que intento es ser libre, pensar por mi mismo, establecer mis principios e intentar no traicionarme. ¿complicado? si, pero a veces hay pequeños gestos que me satisfacen y que hacen que mi pequeña lucha valga la pena.
pero, no has contestado a mi pregunta: ¿cuantas veces al dia te traicionas?

Anónimo dijo...

Ni te ha contestado ni te contestará ya que se le tiene que caer la cara de verguenza porque alguien le recuerde los verdaderos valores sindicales, que como se puede leer, los tiene comletamente olvidados por el interes propio.
El camino facil es el insulto y la provocación, y lamentablemente no conocen otro que sea realmente valido para la defensa del trabajador.

Anónimo dijo...

Eso de que todos somos trabajadores....unos se pueden mirar al espejo, otros...te venderian.

Intentar no traicionarte? pues si tu eres capaz de insinuar que cuantas veces nos traicionamos, yo te digo que cuantas veces has dicho no cuando te han dicho que si? piensalo un poco.... Y luego me contestas por el iphone, un artilugio capitalista que ningún sindicalista puede llevar y vamos, que no se le ocurre meterse en un bar no sea que se identifique como un liberado.